Un viaje entre pintura y escultura en el Siglo de Oro, con la contribución de Fonofox en la narrativa audiovisual de esta exposición única.
El Museo del Prado presenta Darse la mano. Escultura y color en el Siglo de Oro, una muestra que explora cómo el arte del Renacimiento y Barroco español combinó pintura y escultura para lograr un realismo impactante.
Con más de 100 piezas, esta exposición profundiza en la colaboración entre ambas disciplinas, transformando lo bidimensional y lo tridimensional en un lenguaje artístico conjunto.
En esta exposición, fruto del trabajo conjunto entre Gvam y Fonofox, para enriquecer la experiencia del visitante, tenemos el privilegio de trabajar en la narrativa audiovisual que acompaña al recorrido. Nos encargamos de dar voz a los protagonistas de esta historia artística a través de contenidos accesibles e inmersivos que enriquecen la experiencia del visitante.
Manuel Arias Martínez, comisario de la exposición, destaca la relevancia del diálogo entre pintura y escultura en el Siglo de Oro. Este vínculo no solo responde a una búsqueda de realismo, sino a una voluntad de conectar profundamente con la espiritualidad de los fieles.